El Roll proporciona resultados estéticos, pero también terapéuticos gracias a un sistema de masaje corporal fisio-activo con movimientos profesionales que imitan los de las manos del masajista pero mucho más profundos.

¿CÓMO FUNCIONA EL ROLLACTION?

Con diferentes cabezales, se ejerce una compresión regular y controlada capaz de acceder a los tejidos más profundos de la musculatura y del tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis más rebelde y la grasa más enquistada.

¿QUÉ BENEFICIOS NOTARÁ TU ORGANISMO?

Tonifica los músculos, elimina contracturas y tensiones musculares, descomprime el sistema vascular y nervioso, activa el metabolismo y el sistema linfático, elimina líquidos y toxinas tanto a nivel externo como interno, elimina la flacidez y reafirma e hidrata la piel.

EXISTEN DOS PROGRAMAS O TRATAMIENTOS:

  • El Tratamiento Dérmico: incluye Programa Anticelulítico, Programa reductor, Programa tonificante-remodelante y Programa activador circulatorio.
  • El Tratamiento muscular: incluye un Programa descontracturante y un Programa de masaje deportivo.

Inspirado en los movimientos de las manos de un masajista, nace Rollaction. Con este nuevo sistema se accede a los tejidos más profundos, tanto a la musculatura como al tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis más rebelde.
En estos últimos años Rollaction se ha posicionado en el mercado como el único equipo para tratamientos corporales capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, a la vez que consigue una piel firme, elimina líquidos retenidos, potencia la figura femenina y tonifica la musculatura y todo el sistema vascular. ¡Todo en el mismo tratamiento!

Rollaction comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel y accediendo hasta la celulitis más enquistada, eliminando la flacidez, así como líquidos, grasas, deshechos celulares…